1.6.16

DESPEDIDA


Muchas veces cuando las personas hablan de educar lo hacen como si la buena educación fuese solamente estudiar matemáticas o ciencias de la naturaleza, pero  se trata de muchísimo más que todo eso.
Aunque se deba de educar en casa, la escuela y por lo tanto los educadores que hay en ella, deben jugar un papel esencial en esos niñ@s , que en pocos años serán los adult@s de esta sociedad. Por lo que queda en nuestras manos transmitirles unos valores adecuados.
Todo esto se dice fácilmente pero la realidad es que a veces es duro y complicado. Yo lo intento y lo seguiré intentando  aunque no le guste a todo el mundo, eso es imposible.

Ahora , después de nueve años  en el colegio, me despido  y empezaré una nueva etapa con ilusión  y con un poco de miedo, para que negarlo. Albergo también algo de  tristeza porque dejo aquí muchas vivencias,
( me quedaré sólo con las buenas).

Gifs Animados - Imagenes AnimadasMil gracias  a tod@s los que han seguido este blog que aquí termina su andadura, con el que he aprendido mucho y que  he hecho con gran ilusión y no pocas horas robadas al sueño. Espero que os haya sido de utilidad y que haya alguien que continúe la labor que he realizado a lo largo de los cinco años de vida del mismo. Será otro, diferente, pero seguro que estará impregnado de la misma ilusión.
  
Con todo mi cariño, hasta siempre!!!

Karmen
                                                                      

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero q le balla muy bien y a el cambio sea a mejor muchas gracias por todo zaira

Margarita dijo...

Hola carmen en mi caso ha sido un curso bastante favorable para Adrian , al igual que lo fue para Alejandro que guarda un grato recuerdo y todavia guarda el block y pinceles de recuerdo ,ellos estan muy contentos de haberla tenido como profesora y tanto a Adrian como a mi nos de pena que no acabe este ciclo contigo, aunque te deseamos que tengas mucha suerte a donde vayas y muchas gracias por todo. "Feliz verano"

Margarita dijo...

Hola carmen en mi caso ha sido un curso bastante favorable para Adrian , al igual que lo fue para Alejandro que guarda un grato recuerdo y todavia guarda el block y pinceles de recuerdo ,ellos estan muy contentos de haberla tenido como profesora y tanto a Adrian como a mi nos de pena que no acabe este ciclo contigo, aunque te deseamos que tengas mucha suerte a donde vayas y muchas gracias por todo. "Feliz verano"

karmen dijo...

Muchas gracias, yo también guardo un recuerdo buenísimo de ese curso y de Ale así como lo guardaré de Adrián que ha evolucionado a mejor sobre todo el último trimestre.Espero verles por algún otro sitio.Me encantará.Gracias

karmen dijo...


Muchas gracias.Sigue siendo como eres,preciosa tanto por dentro como por fuera. Besos

Julia dijo...

Hola, Carmen. Soy Julia, tu compañera. Te he seguido la trayectoria por los colegios donde has estado y siempre he admirado tu labor y dedicación. Espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura. Te lo mereces por tu dedicación y constante empeño potenciar los mejores valores de todos tus alumnos y alumnas.
Un fuerte abrazo

karmen dijo...

Muchas gracias Julia, la verdad es que muchos logros te los debo a ti por lo que me has enseñado en este tiempo aunque tú digas que " la alumna ha superado al profesor", me queda mucho que aprender aún.Gracias

Unknown dijo...

Seño,soy Valeria.Queria decirte gracias por todo lo que nos has enseñado este año , y tambien por darme ánimos para que confie en mi misma y para que haga las cosas sin tener miedo de hacerlo mal.
Tanto yo como mis compañeros te echaremos de menos.
Besos.

karmen dijo...

Ten por seguro que yo también os echaré de menos a vosotros. Eres una niña estupenda. Me alegro muchísimo que hayas superado un poco tu miedo, seguro que conseguirás lo qué te propongas. Besos.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por todo, has estado al pie del cañón hasta el ultimo día, literalmente y por eso y por la gran labor que realizas te estamos muy agradecidas tanto Ana como yo. La verdad es que me da pena que no estés con ellos en su ultimo año de cole. Te deseamos lo mejor.Ana y Susana

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por todo, has estado al pie del cañón hasta el ultimo día, literalmente y por eso y por la gran labor que realizas te estamos muy agradecidas tanto Ana como yo. La verdad es que me da pena que no estés con ellos en su ultimo año de cole. Te deseamos lo mejor.Ana y Susana

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por todo, has estado al pie del cañón hasta el ultimo día, literalmente y por eso y por la gran labor que realizas te estamos muy agradecidas tanto Ana como yo. La verdad es que me da pena que no estés con ellos en su ultimo año de cole. Te deseamos lo mejor.Ana y Susana

karmen dijo...

Muchas gracias. Echare mucho de menos a Ana, me encanta como es. Espero verla en el próximo carnaval. Y a ti que puedo decirte , que da gusto tener madres como tú. Disfrutad del verano. Besos.

ʟɪᴅɪᴀ♡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ʟɪᴅɪᴀ♡ dijo...

Hola seño, de parte de Lidia (curso 2015/16) y de Virginia (curso 2014/15) queríamos decirte que te echamos de menos, a ti y al colegio.
Es una pena que la web no siga en funcionamiento.
Muchas gracias por lo que nos has enseñado a las dos.

Pablo Mena Páez dijo...

Hola,¿cómo están?,yo bien,soy Pablo,todavía me acuerdo de ustedes sigo viviendo en Argentina,estoy bien,pero también os echo mucho de menos,ojalá el Colegio Fuente Alegre siga tan bien como cunado yo estaba,si algún día voy de visita a Málaga lo primero que visitaré será el Colegio Fuente Alegre,os mando un abrazo y que les vaya muy bien,adiós.